4º P HACE UN REPASO AL CURSO

REPASO DE COSAS DEL CURSO


Para el próximo curso, me gustaría mejorar en clase para sacar buenas notas, tengo que estudiar más pero…. Algunas cosas de este año no me han gustado, por ejemplo, que me portara bien y algunos mal y nos castigaran a todos, aunque lo entendí porque somos un equipo. No tengo que negar mis malos comportamientos porque te producen problemas en clase, en casa… y hacen que saque peores notas. Me hubiera gustado hacer más excursiones aunque las que han habido me han gustado mucho.
Siento haberme portado mal en ocasiones, lo intentaré hacer lo mejor que pueda.
Aunque algunos profesores sean estrictos, así es como se aprende y por eso avanzamos. No me ha gustado que habláramos mientras hacíamos deberes, porque por eso a veces nos ponían más. Nuestro tutor, Iván, nos dice siempre que estemos felices; yo por lo menos lo he estado. Hay profesores que nos comparan con otros cursos más pequeños y nosotros nos sentimos mal, pero si nos calláramos más y nos concentráramos más serían más fáciles las cosas.
Tenemos que mejorar la actitud y el esfuerzo, porque a nadie le gusta suspender y quedarse sin patio. En resumen tenemos que seguir mejorando para que todo sea más sencillo.

Por Elena Machado (4º de Primaria)


Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO