Festival de Dance 4 Life

Un jueves de Noviembre, la mayoría de alumnos de la ESO participaron en un Flash Move que se hizo en el patio de secundaria, bajo la mirada atenta de los profesores y los alumnos de infantil. Esta actividad consistía en una coreografía llevada a cabo por los mismos alumnos, fue ''espontánea'' y divertida.
Hubo un gran número de participantes, lo cual quiere decir, que todos se concienciaron de la gravedad de la enfermedad del SIDA.
Durante la primera parte, los alumnos de 4º ESO empezaron a bailar y, poco a poco, se incorporaron a los lados las demás clases. La actuación contó con la exposición de unos carteles hechos a mano, en los que se leía lo siguiente:
''Si a la vida, no al SIDA.''
Finalmente, se cerró con la explosión de dos cañones de confeti.




Como recompensa por el vídeo enviado a Dance 4 Life, todos los participantes pudieron asistir a una fiesta en Pacha el sábado. En la cual se regalaron camisetas, balones de fútbol, libretas, etc. También se disfrutó de varias actuaciones como:
  • Una imitación de Michael Jackson.
  • Un baile de gimnasia rítmica.
  • Otro baile de Hip-Hop.
  • Batallas de gallos...

    Cada persona podía consumir dos bebidas no alcohólicas gratuitas. La fiesta empezó a las 16:00 y acabó alrededor de las 21:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO