BIENVENIDA AL NUEVO CURSO



MUY BUENAS A TODOS/AS

Los alumnos de 4º E.S.O os queremos dar la bienvenida a este curso que hemos empezado con mucha motivación y ganas.

 Esperemos poder aprovechar el curso al máximo ya que que después de tantos años, por fin es el último. Todos hemos logrado llegar hasta aquí con mucho esfuerzo y perseverancia pero aún nos queda lo más duro, ya que tenemos mucha responsabilidad ya que hemos de  tener muy clara la idea de nuestro futuro más próximo.
 Por otra parte tenemos muchas ganas de seguir con los quioscos y así reunir todo el dinero necesario para así poder disfrutar de un gran viaje de estudios que estamos deseando realizar ya desde hace muchos años. Os colgaremos todo tipo de detalles que vayan transcurriendo durante este curso, como salidas, quioscos, paellas, fiestas (carnavales, navidades, Semana Santa ) etc.

Este año ha habido varios cambios respecto al profesorado y alumnos/as. Varios han dejado el centro como Elsa, Fernando y Laura y se han incorporado otros nuevos, como Irantxu (Profesora de música), Cristina (Profesora de taller) y Lorena (Profesora de primaria).Algunos compañeros/as han dejado el instituto como los de 4º del año pasado, y algunos se han incorporado a las clases o porque han repetido o porque vienen de otros centros.

Podréis participar y comentar vuestras opiniones sobre lo publicado.


Un saludo de parte de todos/as y seguiremos informando periódicamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Siempre.

Fomentant la COHESIÓ de grup