¡Ganamos! ¡Ganamos!, madre mía que ilusión. Los tres ganadores del concurso" Els joves sabem dir no al tabac" fuimos del Mare de Déu de les Neus de Sant Jordi, y eso que participaban más escuelas  e institutos como:
-          IES Algarb
-          Escuela Francesa
-          Sa Real
-          Mare De Déu De Les Neus

Todo esto ocurrrió el viernes 31/5/2013, cuando todos los participantes llegábamos al club Diario de Ibiza dónde tendría lugar la entrega de premios.
Comenzamos con una charla sobre el tabaco y sus efectos, protagonizada por algunos miembros del equipo del Hospital de Can Misses, como Antonio Cascales.
Nos preguntaron cosas como:
-          ¿Cuántas sustancias tiene el tabaco?
-          ¿Qué es más perjudicial, el tabaco de liar o el manufacturado?
-          ¿El cigarrillo electrónico es una buena alternativa?
-          Etc…
Luego pasamos a la entrega de premios, primero comenzamos con el ganador del cartel, que fue Aaron Benet Parrot , alumno de "2º de la ESOcon `` No et contaminis per dins que per fora ja ho fan’’
En segundo lugar , el comic que lo gane yo, Gonzalo Esteban Rodríguez,que estudio 4º de la ESO, con mi ``Si et fiques dins del tabac, t’en sera dificil sortir ´´
En último lugar y no menos importante, Zaniah Orta  Fernández, de 3º ESO, ganadora en la sección relato corto, con la historia de Bruno, un atleta que se mete en el mundo del tabaco.


Daniel Sevilla y Gonzalo Esteban.

ENLACE



Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO