Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Concurs de dibuix de l'Ajuntament de Sant Josep

Imagen
El col.egi va rebre informació sobre un concurs a principis de setembre. El concurs tractava de fer un dibuix de com és un turista per a tu, els participants varen ser els joves de primer d'ESO del municipal de Sant Josep de sa Talaia. La nostra professora ens va dir que havíem de fer el dibuix que volíem sobre els turistes en una cartolina de tamany aproximat a 50x65 cm. Teníem temps de fer el dibuix fins al 20 de setembre. Tots els dibuixos ens varen dir que s'exposarien a la plaça de l'església de Sant Josep el dia 22 de setembre i entregarien els premis, que foren: 1er premi, una tablet pc 10'' 2on premi, càmera de video 3er premi, càmera fotogràfica Però el dia que volien exposar els dibuixos hi va haver molt de vent i el van suspendre. Després d'un parell de dies el col·legi va rebre la informació que na Paula Machado havia guanyat el concurs, però no sabíem en lloc i en que hauriem d'anar a l'Ajuntament de Sant Josep a rebre el premi. Na

Arroz de matanzas de los alumnos 4º de la E.S.O.

Imagen
Este pasado domingo 25 de noviembre los alumnos de 4º de la E.S.O llevaron a cabo después de mucho trabajo un magnífico arroz de matanzas ,la colaboración de los alumnos ,de los padres y de los profesores ,en concreto de la tutora Mónica fue brillante y necesario ,fue todo un éxito, consiguieron recaudar  más dinero de lo que esperaban, también contamos con una estupenda música en directo, todo el mundo salió muy contento de la comida, hubo una rifa donde se sortearon 25 regalos de todo tipo, cenas en varios bares de Ibiza, lotes de ropa, licores, bombones…¡Un montón de cosas! Todos los alumnos y padres estuvieron allí a las 9 de la mañana para empezar a preparas mesas para que todo estuviera listo, hubo un kiosco lleno de gran variedad de comida dulce y salada, los alumnos y Mónica salieron contentísimos después de haber trabajado antes, durante y después del arroz                                        Padres y alumnos preparando la paella todos juntos.                       

Convivencias 2012

"La fe crece cuando se vive como experiencia de un amor que se recibe y se comunica como experiencia de gracia y de gozo" Benedicto XVI Este año desde el 19 al 23 tenemos las convivencias, esto nos servirá de ayuda para tener más relación con nuestra clase. Lunes 19 > Mónica se lleva a 4º de ESO a tratar el tema de la SOLIDARIDAD Martes 20 > Lali se lleva a 2º de ESO a tratar el tema del RESPETO Miércoles 21 > José Antonio se lleva a 3º de ESO a tratar el tema del COMPAÑERISMO Jueves 22 > Elsa se lleva a 1º de ESO a tratar el tema del COMPAÑERISMO Esta semana será la de las convivencias, "¿ Quién tiene el coraje de redescubrir la alegría de creer y volver a encontrar el ENTUSIASMO DE CAMINAR HACIA LA FE?