Nuevos profesores.


Entrevista  a Kiko , nuevo profesor.
¿Qué asignaturas das?
-Música.
¿Qué te ha hecho venir a este centro?
-Principalmente la necesidad de trabajo,y las ganas de enseñar.
¿Qué cursos das?
-1º y 3º de E.S.O
¿Qué te gusta más del colegio?
-Que es un colegio pequeño,familiar y muy bien equipado.
¿Qué te parecen tus nuevos compañeros?
-Amables y atentos.

¿A qué se debe tu profesión?
-Siempre me ha gustado la música,y me gusta tanto interpretar como enseñar.
¿Qué  te parecen los alumnos?
Bien,lo que como me toca a última hora están un poco revueltos.

Entrevista  a Ana Prats.
¿Qué asignaturas das?
Tecnología y taller de matemáticas
¿Qué te ha hecho venir a este centro?
Estudié aquí y he mantenido el contacto con Sor Carmen durante estos años,y me ofreció cuando terminé mis estudios la posibilidad de hacer unas horas en el centro.

¿Qué cursos das?
2º Y 3º tecnología,y taller de mates de 1º hasta 4º.

¿Qué te gusta más del colegio?
Que es como uan familia y lo conozco de toda la vida.

¿Qué te parecen tus nuevos compañeros?
Los conocía a casi todos como alumna,y la verdad tanto los antiguos como los nuevos me han acogido muy bien.

¿A qué se debe tu profesión?
Las ciencias me habían gustado siempre y un profesor de bachillerato de inculcó el gusto por enseñar.

¿Qué  te parecen los alumnos?
La mayoría de los chicos/as son muy majos a las 8 de la mañana sobre todo.(Dice entre risas)


Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO

Viatge d'Estudis 4t d'ESO