DESPEDIDA FIN DE TRIMESTRE

Queridos lectores.
Como ya sabéis hemos dejado otro año atrás y con ello también otro trimestre. Generalmente ha sido un trimestre bastante bueno: hemos realizado excursiones, actividades, y nos lo hemos pasado muy bien trabajando juntos para recaudar dinero para nuestro viaje. Un viaje que, sin duda, no hubiera sido posible sin todos aquellos que nos han ayudado, ya sea comprando en el quiosco o comprando papeletas. Las notas, en cambio, no nos han ido tan bien como esperábamos.
Sin embargo, este es un año nuevo y creemos que todo se puede mejorar, y por eso vamos a seguir trabajando. Por eso nos gustaría también animar a aquellos a los que no les ha ido muy bien a seguir intentándolo también. Por supuesto, agradecer también a todos aquellos que hayáis estado siguiendo el blog.
Definitivamente, este ha sido un buen trimestre, no el mejor, pero sí bueno, y esperamos que para todos vosotros también lo haya sido. Me gustaría acabar invitándoos a seguir el blog a todos los que no lo sigáis todavía y así hacer posible que nuestro sitio de encuentro vaya creciendo poco a poco.
Nada más, un saludo a todos y ¡feliz año nuevo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta Siempre.

Fomentant la COHESIÓ de grup