6º P. SANT JOSEP.NET

Ganadores de sant josep.net

Levábamos mucho tiempo esperando el momento. Por fin, después de muchas conversaciones, el profesor decidió hacer una maqueta sobre la biomasa. Al cabo de los días empezamos a realizar la maqueta.Había 4 grupos, eran grupos de cuatro o cinco personas .Un grupo se dedicaba a hacer la granja, otro grupo se dedicó al bosque y otro grupo se dedicó a hacer la fábrica y el huerto.

En en el concurso, es decir ,Sant Josep.Net,hubo la participación de 5 colegios, algunos de estos colegios eran, C.P SANT JORDI , CAN GUERTXO, MARE DE DÉU DE LES NEUS y otros.

Empezamos la maqueta a principios de febrero y la acabamos a principios de marzo. Fue un mes de trabajo constante. En este concurso nos ayudó nuestro tutor, Paco Quirós, con colaboración de otra maestra,Ana de infantil.

La verdad es que a todos los alumnos nos gustó mucho la experiencia de poder participar en este gran proyecto, que consistía en explicar a la gente lo que es la biomasa, de donde se extrae, para que sirve, etc, y para que sepan lo bueno que es utilizar la biomasa y para que así sepan que si utilizamos la biomasa hacemos un gran favor a nuesro planeta"El PLANETA TIERRA".

La maqueta la hicimos en colaboración con todos los alumnos de la clase,en cambio el dibujo de la biomasa lo hicieron Gema y Borja. La redacción sobre la biomasa la realizó Tamara y el título de la redacción era "ELENA Y LA BIOMASA".

Por fin el 14 de marzo se entregaban los premios en las escuelas viejas de SANT JOSEP. Allí, al colegio viejo, para recoger el premio, asistieron Lucas ,Aina , Gemma y nuestro tutor Paco.

Al final los ganadores fuimos nosotros , el sexto curso del colegio MARE DE DÉU DE LES NEUS y ganamos 2000 euros, que era el premio al primer clasificado.

AARÓN BENET PARROT
6 DE PRIMARIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO