¡BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO PERSONAL!


Éste será el blog oficial del colegio Mare de Déu de les Neus. Todos vosotros podréis participar con vuestros comentarios. Está realizado por los alumnos de 4º ESO para manteneros informados del funcionamiento del centro, y de las actividades que se llevan a cabo. Nosotros hemos aprendido a construir un blog gracias a la idea de nuestro tutor. Con este aprendizaje, intentaremos comunicaros los hechos más importantes.
Colgaremos las actividades de párvulo, primaria, secundaria y las fiestas escolares, como también, el resultado de la lotería de navidad del colegio, las rifas, los boletos, etc. Iremos innovando la página a medida que avance el curso, aunque los usuarios sean otras personas.
Esperamos que os guste nuestro blog, disfrutad de él y colaborad con vuestros comentarios. Para ello, debéis crearos una cuenta en Gmail y una vez la tengáis, tenéis que acceder con vuestro alias y contraseña.
¡Divertíos y no os cortéis!

Comentarios

  1. Vamos a ver...:D Visto lo visto que nadie quiere colaborar, Andrea tendrá que poner de su parte!
    Ya que lo han echo mis compañeros, y mi tutor( no me voy a olvidar de él que sino...) voy a colaborar poniendo YO el primer comentario.
    Ala..
    ENORABUENA POR EL BLOC.:)

    ResponderEliminar
  2. ahora que me fijo, compañeros! la hora y la fecha esta mal!! asi que a rectificarlo!

    os habias emocionado por el segundo comentario eeeh?:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN NUEVO CURSO